En Tinogasta

Entregan elementos en el distrito de Anillaco

El intendente Sebastián Nóblega entregó cañería y una máquina bloquera.
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega estuvo presente en el distrito de Anillaco para realizar la entrega de 200 metros de cañería de 63 mm para el Consorcio de Riego, con el fin de efectuar el empalme de la red de agua potable para mejorar la distribución en el tramo que va desde la Escuela Primaria hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Lo mismo fue gestionado ante el ministro Rubén Dusso y el director de Riego de la Provincia, Pablo Gigena.


Asimismo, se entregó una máquina bloquera para que la comunidad pueda solicitar turnos para la confección de bloques, la cual estará al resguardo de la delegación de la Dirección de Riego. 


Posteriormente, el jefe comunal se dirigió hasta la plaza de la localidad, debido al inicio de los trabajos de ‘Remodelación Integral’, que incluye nueva parquización, iluminación, veredas, bancos, juegos para niños, entre otras. 


También visitó la Histórica Capilla del Mayorazgo, que por el paso de los años, tres de sus varas sufrieron severos daños y que en esta ocasión se dejaron las reposiciones para las tareas correspondientes. 


Por otra parte, un grupo de vecinos que organiza el día 7 de Enero la festividad de ‘El Gauchito Gil’, solicitó la colaboración para la construcción de mesadas, bancos y baños en el predio de la gruta, debido a que es importante cada año el número de asistentes, sobre lo cual contaron con el compromiso del intendente Sebastián Nóblega.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias