Nombramiento a médicos y equipamiento a agentes sanitarios

jueves, 2 de mayo de 2019 00:48

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, entregó nombramientos de médicos para distintas áreas programáticas de la provincia. En el marco de la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS), se llevó a cabo la  entrega de mochilas y tablets a los supervisores y agentes sanitarios de los cinco Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).


En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria dijo sobre los nombramientos: “Esto tiene que ver con la equidad, con la justicia, tratar que las cosas sean más ordenadas. En estos años priorizamos el interior, pero sin dejar descubierta la Capital. Queremos seguir haciendo el mismo esfuerzo”.


Por su parte, Gloria Barrionuevo, subsecretaría de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, se dirigió a los agentes sanitarios: “Para nosotros es grato estar acá hoy, ya que desde que iniciamos la gestión uno de los ejes más importantes es poner en valor y ponderar el trabajo de nuestros agentes sanitarios, ya que son ellos los que están día a día con la gente. Desde la implementación de la CUS y Historia Clínica Electrónica, es importante entregarle al agente tecnología para que pueda volcar más rápido su saber y que el sistema de Salud tenga información de su trabajo en terreno”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias