Buscan reglamentar las carreras de caballo

lunes, 20 de mayo de 2019 08:54
lunes, 20 de mayo de 2019 08:54

el intendente de Huillapima Omar Soria, se reunió con los organizadores de carreras cuadreras para avanzar en la reglamentación de la actividad en su jurisdicción. 

En la tercera reunión realizada por esta temática, todas las partes involucradas fueron convocadas por el municipio y el concejo deliberante de Huillapima. Durante la jornada cada sector manifestó su consideración respecto a la actividad de las carreras cuadreras, en esta oportunidad los responsables de cada lugar tanto del Hipódromo Catamarca cito en la localidad de Miraflores, como la chancha de carreras de “Las Talitas” estuvieron presentes.

Se trabajaron temas relacionados con la habilitación municipal, la regulación impositiva, la infraestructura del lugar, el procedimiento para autorizar cada evento, cuestiones de seguridad tanto para el público como para los participantes, además se estableció que esta actividad tiene una responsabilidad compartida entre los organizadores, las fuerzas de seguridad, el municipio, el Concejo Deliberante y el CoProSeDe (Comité Provincial de Seguridad Deportiva).

Los asesores legales del municipio y del Concejo Deliberante comenzarán a redactar la normativa la cual contemplara todos los considerandos manifestados durante esta mesa de trabajo.

47%
Satisfacción
4%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2019 | 12:37
#149006
Está bien que se reglamente y se recaude,como debe ser, pero no sé habló del cuidado de los animales y responsabilidad de cada dueño, faltaría eso
20/5/2019 | 09:18
#149005
Muy bueno que se pueda reglamentar las carreras. Y otra Muy buena entrada de dinero para Omar Soria....Aparte de la del puesto caminero llegando a la Sociedad Rural, que en acuerdo con el edil de Huillapima, una de las guardias se encarga de RECAUDAR PARA LA INTENDENCIA, HACE 2 DOMINGOS ATRAS, en concordancia con las festividades de la virgen, fueron INNUMERABLES la cantidad de Multas y Retencion de Vehiculos INDEBIDAMENTE. TE LABRABAN EL ACTA Y TENIAS QUE PAGARLA EN LA MUNI DE HUILLAPIMA; PERO COMO ERA DOMINGO NO HABIA NADIE... PERO COBRABAN IGUAL, SABEN DONDE? EN EL MISMISIMO PUESTO DE CONTROL... QUE GRANDES...!!! ADENTRO DEL DESTACAMENTO, ARMARON UN ESCRITORIO PARA EL PERSONAL DE LA MUNI... ASI QUE AFUERA LABRABAN LAS ACTAS Y PASABAS ADENTRO A PAGAR... HABIA UNA COLA MAS LARGA QUE LA DEL BANCO NACION... DIA DOMINGO... SIGAMOS RECAUDANDO PARA LA CMAPAÑA... TOTAL, MUCHA GENTE NO SABE...

Otras Noticias