Doná un libro: sumate a la campaña solidaria “El sueño de Luis”

Luis, alumno de una escuela del Norte Chico de Belén, sueña con tener una biblioteca llena de libros.
lunes, 20 de mayo de 2019 11:16

“A mí me hubiera gustado tener una biblioteca llena de libros para leer (…) me tengo que conformar con leer revistas o diarios viejos que la gente me regala. Pero eso es un sueño que algún día lo voy a cumplir", contó Luis, un estudiante de la escuela secundaria rural de la localidad Pozo de Piedra, ubicada en el Norte Chico de Belén.

Luis participó en la  jornada “La Unca más Cerca” realizada el pasado 10 de mayo en la ciudad de Belén. En su trabajo literario, presentado en el Concurso “Mi vocación no es puro cuento”, a través del cual los estudiantes comparten historias de vida y cuentan sus anhelos, proyectos futuros, como asimismo frustraciones e imposibilidades para lograrlos, escribió su deseo de tener una biblioteca. 

Es por esto que, desde el programa llevado adelante por la secretaría de Extensión Universitaria,  lanzaron una campaña solidaria para cumplir el sueño de Luis y construir una biblioteca, no solamente para su acceso, sino para el de todos los estudiantes y habitantes de Las Barrancas.

"Doná un libro, compartí uno de tu biblioteca, el que más te guste, el que hayas leído muchas veces, el que quieras que Luis disfrute tanto como lo disfrutaste vos".

Adónde los podés acercar tu donación:

  • Radio Universidad, Maipú 420 – 3er. Piso, de 7:30 a 13 hs.
  • Secretaría de Extensión Universitaria, Prado 155, de 7:30 a 13 hs.
32%
Satisfacción
64%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias