El Enacom otorgará hoy la licencia a FM Montessori

La única radio del país que tiene como operador a un joven autista, Juan Manuel Lizabe.
lunes, 20 de mayo de 2019 09:19
lunes, 20 de mayo de 2019 09:19

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) adjudicó la licencia definitiva a la FM Montessori, la única radio del país que tiene como operador a un joven autista, Juan Manuel Lizabe.

Este medio de comunicación, que se transformó en un proyecto de vida ejemplar y llegó a ser reconocido por el Congreso de la Nación, continúa progresando merced al amor y la dedicación de la familia del joven, sus padres Daniel Lizabe y Raquel Balverde, y su hermana Sofía.

Hace dos años, el ente le quitó la licencia y la frecuencia en la que transmitían, fue reasignada a otra emisora. En febrero de 2018 se le asignó una nueva frecuencia y hoy le otorgarán de forma definitiva de la licencia habilitante.

La emisora ha recibido un fuerte respaldo de la gobernadora Lucía Corpacci, quien incluso visitó los estudios de la radio en varias ocasiones. 

El interés se concentra en la función social de esa radio, que tiene como principal ejemplo de su impacto el progreso de Juan Manuel, pero que a la vez cumple un rol social muy importante, ya que ofrece desde hace tiempo espacios para la integración de muchas personas con capacidades diferentes.

84%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias