El "San Juan Bautista" suma tres cirujanos especializados en alta complejidad

lunes, 20 de mayo de 2019 01:01

El sistema de salud pública de la provincia sumó tres nuevos profesionales especializados en cirugía de alta complejidad que formarán parte de equipos interdisciplinarios. 


La gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, firmaron los correspondientes decretos de designación de los tres cirujanos que se incorporan hoy al hospital San Juan Bautista. 


Rodrigo Argañaraz, exresidente del hospital San Juan Bautista, primer especialista certificado en cirugía de cabeza y cuello; Ammiel Martínez Canil, especialista en cirugía bariátrica y Sergio Verón, especialista en cirugía de tórax, son los nuevos especialistas que integrarán desde hoy el plantel de cirujanos del nosocomio que darán respuestas a casos complejos referidos a sus áreas específicas dentro de la cirugía, aportando calidad al centro de mayor complejidad de la provincia.


Al respecto, el ministro de Salud de la provincia señaló: “La incorporación de estos profesionales al hospital público es para nosotros un orgullo y para la población de Catamarca la tranquilidad de que quienes no tienen acceso a la medicina privada, van a tener en la salud pública a profesionales reconocidos especializados, generando un salto de calidad en la prestación”.


Al mismo tiempo resaltó que “de esta manera, la gestión de la gobernadora Corpacci cumple con el compromiso que habíamos asumido de dar prioridad a la salud pública”. 

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias