Fiestas patronales de San Isidro Labrador en Nueva Coneta

lunes, 20 de mayo de 2019 16:37
lunes, 20 de mayo de 2019 16:37

Con una gran concurrencia de la feligresía local y de los comunidades próximas, culminaron el pasado domingo las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador en Nueva Coneta, la cual pertenece a la Parroquia Santa Ana y San Joaquín de la localidad de Miraflores, departamento Capayán.

Las actividades comenzaron en las primeras horas de la mañana con un desayuno. Seguidamente, se llevó a cabo la tradicional procesión, acompañada por una importante concurrencia que en alegría y esperanza pudo manifestar su fe y devoción.

En el final del recorrido, el venerado patrono -sinónimo de trabajo y esfuerzo-, fue recibido por la Banda de Música de la policía de la provincia.

Los cientos de fieles con alabanzas, plegarias y rogativas celebraron al Santo en comunidad, con las familias unidas y en confraternidad, disfrutaron de un desfile de agrupaciones gauchas, instituciones deportivas y danzas, culminando con un almuerzo criollo.

El programa, desarrollado en el marco del año diocesano de la espiritualidad de los discípulos misioneros, comenzó el 10 de mayo para finalizar el domingo. Durante este periodo, los vecinos participaron de novena, rezo del Santo Rosario, Misas, fogón familiar.

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias