Con sentido solidario, el Senado llegó a Ampujaco

martes, 21 de mayo de 2019 09:55
martes, 21 de mayo de 2019 09:55

A partir del compromiso asumido por el presidente provisorio Jorge Solá Jais, una pequeña comitiva del Senado de Catamarca se hizo presente en el Paraje de Ampujaco, departamento Belén, con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de la comunidad y llevar adelante trabajos solidarios.

El desembarco del director de Promoción Social de la Cámara de Senadores, Rodolfo Zelaya;  el coordinador de Patrimonio, Mauricio López; el secretario privado de la Vicegobernación, Ulises Herrera y trabajadores, se realizó en la Escuela 468, donde fueron recibidos por la directora Graciela Arancibia y toda la comunidad educativa.

Como actividad solidaria de parte de los empleados, se pintaron paredes exteriores del edificio, colocaron policarbonatos en las ventanas que no tenían vidrios o estaban dañados, arreglaron los baños y soldaron puertas y ventanas deterioradas.

También, junto a personal de la DASI en Belén, a cargo de Nolasco Medina, realizaron tareas destinadas a la normalización de la distribución y potabilización del agua.

Por último, se puso nuevamente en marcha, la ambulancia que oportunamente fuera donada por YMAD a la comunidad de Ampujaco, la cual, por problemas mecánicos, estaba sin uso desde hace varios años.

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/5/2019 | 12:29
#149006
Que campaña solidaria, campaña política con fondos del estado. Son caraduras.
21/5/2019 | 11:48
#149005
Como se nota que quieren reelección !!!!

Otras Noticias