Hicieron efectiva la entrega de la licencia a FM Montessori

miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvia Giudici hizo efectiva la entrega de la licencia a FM Montessori de la Fundación Utopías, única emisora de FM nacional y mundial dirigida por un joven con autismo, Juan Manuel Lizabe.


Al respecto, Giudici expresó: “Para nosotros es un honor estar aquí, compartir con Juan y con su papá Daniel este momento de tanta alegría de obtener la licencia de radiodifusión por la que venían trabajando desde hace muchos años. Que Juan hoy pueda tener su licencia definitiva habla de una esperanza para que todas aquellas personas con el trastorno del espectro autista, puedan tener sus herramientas para valerse por sí mismos en la vida y para dar un ejemplo muy grande a todos”. 


“Creemos realmente en la diversidad, en la pluralidad de voces y trabajamos desde Enacom para que todos aquellos que tienen algo para decir lo digan, tengan su licencia y tengan acceso a los medios de comunicación”, señaló.


Por su parte, Daniel Lizabe, padre de Juan Manuel, dijo que “esto es el pasaporte a la dignidad de Juan y de otros Juanes, no importa cuál fuera la discapacidad, se acaba de proveer legalmente el andamiaje para que estas personas con discapacidad puedan seguir trabajando, siendo útiles y sobre todo siendo felices utilizando lo que saben y lo que pueden hacer y no mirando siempre la discapacidad”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias