No utilizar las paradas ubicadas en Maipú entre Rojas y Chacabuco

Modifican el recorrido de los colectivos

Por trabajos en la bocacalle de la obra de semipeatonalización que el municipio realiza en calle Maipú.
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00
miércoles, 22 de mayo de 2019 00:00

La dirección de Transporte dependiente del  ministerio de Servicios Públicos de la provincia informa que a partir de hoy, las líneas de colectivos que transitan diariamente por Maipú, cambian su recorrido debido a los trabajos en la bocacalle de la obra de semipeatonalización que el municipio realiza en calle Maipú.


Dado que esta arteria es una de las más transitadas por el transporte urbano de pasajeros, desde la dirección de Transporte se dispuso la modificación de la traza, la cual seguirá el siguiente itinerario: luego de circular por Maipú los coches subirán por Rojas  hasta Ayacucho. Allí seguirán por esta arteria hasta llegar a Chacabuco, en donde transitarán por esa vía hasta retomar su habitual recorrido por Chacabuco hacia el este o bien por Maipú hacia el Sur.


Se recomienda  a los usuarios no utilizar las paradas de colectivo ubicadas en Maipú entre Rojas y Chacabuco ya que debido al cambio de recorrido de las líneas, los coches no circularán por esas arterias.


Debido a esta situación la dirección de Transporte ruega a los padres y usuarios del transporte público de pasajeros que colaboren con el ordenamiento del tránsito, por eso se solicita  que no estacionen  en doble fila para agilizar la circulación de los vehículos a fin de evitar inconvenientes con la propia integridad de los alumnos.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias