Promociones especiales para beneficiarios del programa Catamarca Ciudad Trabaja

miércoles, 22 de mayo de 2019 11:23
miércoles, 22 de mayo de 2019 11:23
 
En el marco del convenio entre la Municipalidad de SFVC y el Banco Nación para la implementación de las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE) a los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja”, las autoridades municipales y bancarias acordaron avanzar con una nueva serie de beneficios. 

El objetivo es generar promociones especiales similares a "Días de Ensueño" en el marco del Mercado de Abasto para los beneficiarios del programa de trabajo municipal. 

Las autoridades buscan que el personal de “Catamarca Ciudad Trabaja” -aproximadamente 4000 beneficiarios- puedan acceder a los descuentos del 50% en alimentos en los puestos adheridos al sistema y que forman parte del Mercado de Abasto Municipal. La operatoria se efectuaría el ultimo martes de cada mes únicamente.

“Con el Banco Nación hemos logrado avanzar en acuerdos realmente fructíferos. Cada aporte que hacemos en conjunto redunda en beneficios para los trabajadores, generando además movimiento económico y dinámica de trabajo, que es lo que necesitamos en forma urgente en una situación general muy adversa para el bolsillo de los vecinos”, aseguró Emilio Ramaci, secretario de Modernización, sobre el convenio firmado. 

Los beneficiarios que aún no se acercaron por las tarjetas, deberán hacerlo personalmente con su DNI a la Dirección General de Empleo, en Salta 1141.
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias