Trasladan a la Aduana de Tinogasta mercadería ilegal valuada en más de 2 millones de pesos

jueves, 23 de mayo de 2019 11:23
jueves, 23 de mayo de 2019 11:23

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Provincia, tras cumplimentar con su trabajo,  procedió al decomiso de mercadería que era ingresada a la provincia en forma ilegal, por carecer de la documentación correspondiente, esto es,  infracción al código aduanero.
La mercadería secuestrada fue en el marco de los operativos de control vehicular e identificación de personas, realizada  en los diferentes puestos camineros, de ingreso a esta capital, principalmente los ubicados en Ruta 38 El Portezuelo, Nueva Coneta y Sumalao.
En la madrugada de hoy, partió una comisión trasladando dicha mercadería hacia los depósitos de la Aduana (Tinogasta), conforme disposición judicial
Dicho cargamento, que fue traslado por personal de Seguridad Vial Policial, supera los dos millones de pesos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/5/2019 | 09:29
#149006
Por acceso a la información pública debería poder conocer los inventarios en las actas de decomiso, su ubicación y destino tipo seguimiento de correos. Nada para inventar sólo implementar.
23/5/2019 | 23:01
#149005
pregunto hoy en dia con la situacion ,con las temperaturas que hacen amontonando cosas solo los jefes y familias de ellos se REPARTEN si ya esta en infraccion repartalan pero ustedes ala gente que mas la nececita ...no agan como en otros lugares ,ejemplo : recreo-la paz se perdio ,la vendieron y ahy algun culpable no solo isieron circo los mismos policias siguen estando y sigen robando y vendiendo cosas...

Otras Noticias