Reunión con autoridades de la facultad de Medicina de Tucumán

viernes, 24 de mayo de 2019 18:46
viernes, 24 de mayo de 2019 18:46

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, se reunió esta mañana con autoridades de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, que llegaron a la provincia para entrevistar a los postulantes para cargos de directores de Residencias en el Hospital Interzonal San Juan Bautista.

El Dr. Guillermo Martínez, jefe del departamento de Docencia e Investigación del Hospital, explicó que “las residencias del Hospital San Juan son 7 en total, de estas, 5 dependen de la Universidad Nacional de Tucumán y 2 de la Universidad Nacional de Córdoba”.

 

Las residencias que dependen de la UNT son Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental; Medicina Familiar y General; Tocogineclogía; Ortopedia y Traumatología; y Terapia Intensiva de Adultos.

“Tenemos 3 postulantes a ocupar el cargo de Director de Residencias, que es una para Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental, otro para Traumatología y otro para Medicina Familiar y General. Estos tres postulantes van a ser entrevistados por los coordinadores académicos de la Facultad de Medicina de Tucumán, que son el secretario de Posgrado, Prof. Dr. Héctor Lucas Luciardi, y el subsecretario de Post Grado, Prof. Dr. Fernando Francisco Cenice; además la semana pasada ya terminó el proceso de selección local de Instructores y Jefes de Residentes para todas las residencias del Hospital”, contó Martínez.

 

Por último, las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán celebraron el encuentro con las autoridades del Ministerio de Salud. A partir de la última reunión de Figueroa Castellanos con el decano de la Facultad de Medina, Dr. Mateo Martinez  hace un par de semanas, se está trabajando en importantes proyectos con vistas al desarrollo de la Salud. Ya está programada la continuación del diálogo en una pronta jornada de trabajo en la vecina provincia.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias