En Valle Viejo y Capital

Hoy, las fiestas de la empanada y el locro

sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

Hoy, como cada 25 de Mayo se realizan las fiestas de comidas tradicionales como lo son la empanada, el locro y el Niquixao (ver página 16).  


En la Capital, partir de las 12 en la plaza “Huayra Tawa”, frente al barrio 920 viviendas, se llevará a cabo la XVII edición de la Fiesta Municipal del Locro. Participarán 40 instituciones entre centros vecinales, escuelas, comisiones y organizaciones no gubernamentales, por el gran premio al “plato más sabroso”, que consta de 10 mil pesos para el primer lugar, el segundo lugar obtendrá 8.500 y el tercer puesto se llevará la suma de 7.500. También se entregará el premio estímulo de 6 mil pesos al stand mejor ornamentado. La cartelera tendrá reconocidos y renombrados artistas locales y nacionales. Actuarán el Bomba Contreras, Silvia Pacheco, Carafea, Voces, Belén Parma, Los Hermanos Rodríguez, La Cuja, Los Potritos, y el gran cierre con el Chaqueño Palavecino. 


En la plaza El Aborigen, en Valle Viejo, con la participación de 20 instituciones se desarrollará la XVI Fiesta Municipal de la Empanada. Desde la organización se fijó como único precio para la comercialización de las empanadas la suma de 130 pesos. La cartelera incluye a Kalu, Torito Arce, Hugo Nani, Dúo Amistad, Mingo Aguirre y Los Quilmeños.

68%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias