Magui, la catamarqueña que brilló con su voz

domingo, 26 de mayo de 2019 00:00
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

En la edición del viernes del programa “Genios de la Argentina”, conducido por Marcelo Tinelli, Magui Leiva, una catamarqueña de 17 años, se llevó el reconocimiento del jurado y el público. 


La joven interpretó “Dueña de la noche”, de Pimpinela, generando el aplauso de las integrantes del jurado compuesto en la edición por Lucía galán, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Guillermina Valdez y el conductor. Magui recibió la estrella verde, que le da el pase a la instancia siguiente del concurso de talentos que transmite Canal 13. 


Lucía Galán se mostró sorprendida durante la interpretación, al punto que cantó junto a la catamarqueña. En su devolución le dijo: “¿Qué te puedo decir? Hiciste lo que Joaquín y yo anhelamos en alguien que cante nuestra canción. Te la adueñaste, la hiciste tuya. El único consejo que te voy a dar es que no prestes atención al que te diga que no vas a poder. Seguí tu camino”.


Luego de aparecer en el programa, usuarios de las redes sociales viralizaron la actuación de la joven y destacaron su talento.

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias