Concurso de precios en el Hospital de Niños

lunes, 27 de mayo de 2019 14:57

Desde hace ya más de un año, se siguen lineamientos acordados en el Ministerio de Salud de la provincia tendientes a hacer más efectivos los gastos y aumentar la transparencia de las operaciones de adquisición de medicamentos, insumos varios y aparatología para todos los Centros de Salud de Catamarca.

Esta mañana, con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, se llevó a cabo, en el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón, el Concurso de precios N°8 en lo que va del año, para la compra de una mesa de anestesia.

Junto al Ministro, estuvieron el director del HINEP, Dr. Miguel Ángel Morandini, y el administrador, CPN Sebastián Martínez, más representantes de la firma oferente.

Se realizó la apertura de sobres por un millón doscientos mil pesos para la compra de una mesa de anestesia que tiene la particularidad de “contar con un modulo ventilatorio a pistón, que permite ventilar pacientes menores a los 2 kilos. Además, cuenta con todos los accesorios que incluyen vaporizador y monitores, y cumple con los estándares más altos de calidad.”, explicó Morandini.  

El director del Hospital de Niños remarcó que desde antes de la inauguración del sector nuevo, están haciendo comprar que complementarán lo edilicio. Anunció que la próxima semana se llevarán a cabo otras cuatro aperturas de sobres y remarcó que “con esta compra, el Hospital de Niños incorpora a sus quirófanos equipamiento para cirugías de alta complejidad”.

 
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios