Fray eligió su representante para el Poncho 2019

lunes, 27 de mayo de 2019 14:50
lunes, 27 de mayo de 2019 14:50

Este domingo, en las instalaciones del Club Defensores ante un marco imponente de público, se eligió a la Reina Departamental del Poncho.

Danisa Brizuela será quien representará al departamento Fray Mamerto Esquiú en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho 2019. Se consagraron también como primera princesa, Virginia Maturano, segunda princesa Samira Chebel, Miss elegancia Dana Romero y Miss simpatía María José Barros

El jurado estuvo integrado por el director de Desarrollo Turístico de la Provincia, Eduardo Navarro, la Reina Nacional del Poncho 2017, Araceli González y Tamara Acuña en representación del local “Siempre Modas Y Algo Mas” que vistió a las candidatas.

 La apertura del evento estuvo a cargo del grupo de danzas urbanas “La Magia Del Caribe”. Luego se realizó la presentación de las candidatas para dar continuidad al espectáculo con “SA 2211” grupo de free style y bird box; previo a la coronación, el grupo Ganando Adeptos brindó su repertorio al público.

El evento contó con la presencia del secretario de Producción del municipios, David Juárez como también estuvieron presente emprendedores locales que brindaron la mejor calidad de sus productos para que sea una jornada plena y en familia.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios