Fiesta de la Virgen: el fin de semana habrá línea de transporte exclusiva a la Gruta

viernes, 3 de mayo de 2019 10:13
viernes, 3 de mayo de 2019 10:13

A partir de las 6 de del día sábado comenzará su recorrido la  línea de transporte de pasajeros exclusiva con destino a la Gruta de la Virgen del Valle.

Este servicio  se prestará únicamente para las festividades marianas. La traza se desplegará  desde La Plaza de la Estación por calle Salta y se dirigirá de forma directa hasta Av. Belgrano y luego por Av. Virgen del Valle hasta llegar a la misma Gruta de la Virgen.

Con respecto al retorno, saldrá desde el punto antes mencionado siguiendo su curso por Av. Virgen del valle hasta Av. Belgrano. Luego seguirá su curso por calle Maipú hasta Av. Güemes, para luego dirigirse nuevamente por  a la plaza 25 de Agosto. 

El costo del pasaje será de $20, el valor de un pasaje de primera sección. El resto de las líneas que cotidianamente prestan el servicio en la zona trabajarán con normalidad. 

El propósito de presentar esta línea alternativa de pasaje surge a raíz de la necesidad de bridar un recorrido rápido de manera que se pueda  asistir a la comunidad y evitar así la aglomeración de vehículos particulares y la detonación de las vías de acceso al sector de la Gruta en cuanto al tráfico para evacuación en casos de emergencia.

93%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias