La Madre del Valle visita la parroquia que la tiene como Vice Patrona en Tucumán

jueves, 30 de mayo de 2019 19:20
jueves, 30 de mayo de 2019 19:20

La Imagen peregrina de la Virgen del Valle continúa su periplo por tierras tucumanas, como parte de la preparación para vivir el Gran Jubileo por los cuatro siglos de su presencia en medio del pueblo creyente, que sabe de los prodigios obrados por su intercesión a lo largo de varias generaciones.

Los fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio Villa 9 de Julio, San Miguel de Tucumán, junto con su párroco, el Pbro. Silvio Medina, organizaron jornadas de oración y visitas a las distintas comunidades de la jurisdicción parroquial.

Antes del mediodía del jueves 30 de mayo, partió en caravana hacia la parroquia vecina de la Resurrección del Señor, donde fue recibida en un clima de fiesta, con el tañido de las campanas y mucha emoción.

En horas de la tarde recorrió las distintas capillas.

Al respecto, el párroco, Pbro. Darío Monteros, comentó que “en esta parroquia tenemos como Patrono a Jesús Resucitado y como Vice Patrona a la Virgen del Valle. Con su presencia hemos recorrido las tres capillas de la jurisdicción: Corazón de María, San Martín de Porres y Nuestra Señora del Valle”.

El sacerdote dijo que “es una alegría muy grande tener en nuestra casa a la Madre del Valle. Mucha gente se congregó para recibirla e implorarle su bendición. Son hijos emocionados, muchos expresan su alegría con lágrimas. Es una bendición tenerla entre nosotros”.

La Virgen del Valle permanecerá en este lugar hasta el viernes 31, en que a las 12.00 comenzará su visita a la parroquia de San José Obrero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios