El Inadi firmó un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca

viernes, 31 de mayo de 2019 14:59
viernes, 31 de mayo de 2019 14:59

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), firmó el 9 de mayo en su sede central ubicada en Capital Federal, un convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca para que estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el organismo.

De la firma participaron el titular del INADI Claudio Presman y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Gonzalo Salerno.

De esta manera, los/as futuros profesionales podrán capacitarse respecto a los distintos tipos de actos discriminatorios, su prevención y abordaje jurídico, además de la importancia de concientizar y sensibilizar a la población sobre discriminación en general, para construir una sociedad igualitaria e inclusiva.

Días atrás, a nivel local, el decano Gonzalo Salerno y la delegada del INADI, María Luisa Moreno, firmaron la reglamentación de este convenio donde se estipula que las prácticas profesionales se realizaran tres veces por semana en el término de 4 meses, renovando de esta manera la participación de los pasantes en la delegación del INADI, ubicada en calle prado 380.

Luego de firmada esta reglamentación la delegación del INADI recibió a las dos primeras pasantes quienes se capacitaran en tramitaciones de expedientes y en todas las temáticas que trabaja el organismo.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias