La UNCA en encuentro de la Red de Universidades de Gestión Pública Formadoras de oficios

viernes, 31 de mayo de 2019 00:04
viernes, 31 de mayo de 2019 00:04

El Ing. David Piza y la Ing. Gisella Rodríguez,  de la secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, participaron del V Encuentro de la Red de Universidades de Gestión Publica Formadoras en Oficios. Se realizó los días 23 y 24 de mayo en la Universidad Provincial de Oficios en Villa Mercedes, San Luis. El objetivo de esta red es establecer criterios comunes en busca de profesionalizar a los oficios, jerarquizarlos con innovación y tratando de ser modelos para quienes se vayan sumando a este grupo de universidades.


En ese marco, durante dos días, representantes de 17 universidades realizaron una evaluación del diagnóstico colaborativo sobre el estado de situación de la materia en cada una de ellas y debatieron sobre las diversas alternativas para profundizar la formación en oficios en el marco de su compromiso por la inclusión de los sectores más vulnerables y favorecer la igualdad de oportunidades. Al finalizar el segundo día de trabajo, se elaboraron dos documentos que servirán como guía para avanzar en pos de lograr objetivos comunes durante el año 2019.

Actividades por los 45º aniversario de Deportes UNCA

En el marco del 45° aniversario de la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, se realizarán diversas actividades programadas para el mes de mayo. Entre ellas, hoy se desarrollará el Encuentro de Fútbol 7 Femenino, en donde participarán equipos de las unidades académicas. Los partidos se jugarán a partir de las 21.00 en la cancha de la UNCA.


El sábado 1 de junio se realizará la Maratón Aniversario “Ing. Pedro Enrique Carreño”. La concentración será a las 13.00 en el playón de la facultad de Humanidades –Junín y av. Belgrano-, con largada a las 15.00. La competencia será fiscalizada por la Federación Atlética y Agrupación Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias”. 
Por otra parte, el sábado 8 de junio se realizará la “Gran Bicicleteada Urbana”, con salida desde el playón de la facultad de Humanidades a las 14.40. El domingo 16 habrá una master class a cargo de Iñaki Urlezaga. Finalmente, el martes 18 se realizará la capacitación “Beneficios del entrenamiento con sobrecarga” a cargo del profesor Augusto Martínez.
Por informes dirigirse a la dirección de Deportes, sita en Maximio Victoria 55. Predio Universitario. Consultas 0383-154699692.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias