Por ahora, se levanta la medida de fuerza de transporte y se normaliza el servicio

viernes, 31 de mayo de 2019 14:54
viernes, 31 de mayo de 2019 14:54

Los representantes de taxistas y de UTA, decidieron dejar sin efecto la medida de fuerza anunciada para las próximas horas, luego de mantener una reunión con el intendente Raúl Jalil, quien prometió seguir analizando la iniciativa y convocó a una nueva reunión para la próxima semana.

Esta mañana los choferes de colectivos y taxis se manifestaron frente al palacio municipal en contra de la implementación del transporte compartido.

En ese sentido, el secretario de Gobierno de la comuna, Hernán Martel se refirió a la reunión mantenida con los transportistas  y dijo: "no nos pusimos de acuerdo pero vamos a seguir analizando la iniciativa" y  aclaro que la misma va a ser tratada desde el Concejo Deliberante y que las modificaciones que se hagan, siempre deben partir desde este órgano.

Mientras tanto, Carlos Vergara referente de los taxistas manifestó que van a: “generar opciones porque nosotros no estamos conformes" y volvió a insistir que este proyecto genera "un trabajo desleal y que va en contra de los trabajadores de la UTA.

A la vez que dejó latente la posibilidad de ir a un paro de transporte hasta tanto este tema arribe a una solución.

20%
Satisfacción
6%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2019 | 02:10
#149006
por Simonchello y los radicales corruptos, que solo enlodando CREEN que mejoran ellos o sus acomodados. La iniciativa es buena. Aumenta la ocupación de taxis, generan menos contaminación y los colectiveros tendrán más frecuencias y más comodidades. Es un avance, no una perdida de trabajo...

Otras Noticias