Programa Integral de Diabetes

Representantes de delegaciones del interior se reunieron en OSEP

viernes, 31 de mayo de 2019 12:06
viernes, 31 de mayo de 2019 12:06

El encuentro se enmarcó dentro de las jornadas de capacitación para la actualización en el interior del Programa Integral de Diabetes.

Representantes de algunas delegaciones del interior de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se reunieron este viernes en la Casa Central de la institución para trabajar en la implementación y emisión de la cartilla de prestaciones para empadronados en el Programa Integral de Diabetes.

El encuentro estuvo organizado por el área de Programas y Planificación de la Obra Social desde donde se viene trabajando desde el año pasado en la capacitación de diferentes actores de OSEP para la implementación y actualización del Programa Integral de Diabetes que cuenta en la actualidad con más de 6000 empadronados en toda la provincia.

En la oportunidad, participaron delegados de las localidades de Santa María, Frías (Santiago del Estero), San José (F.M.E), Bañado de Ovanta, Icaño y San José de Santa María, mientras que para los próximos encuentros se espera la participación de las demás delegaciones de OSEP que se encuentran distribuidas en todo el territorio provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias