Mirá cuáles son los lugares habilitados para el alojamiento de peregrinos

sábado, 4 de mayo de 2019 21:14
sábado, 4 de mayo de 2019 21:14

Las escuelas habilitadas para el hospedaje de los peregrinos son: Fasta, Sarmiento – Moreno, ambas ubicadas en calle Maipú entre República y Esquiú; y Jorge Newbery, situada en calle Maipú entre San Martín y Chacabuco.

Los baños de la ENET N° 1 Vicente García Aguilera están habilitados hasta el domingo alrededor de las 22.00.

En cuanto al servicio de comidas, se ofrecerá desayuno y almuerzo, en el predio de la Catedral Basílica y Santuario Mariano, en el sector del portal del parque Adán Quiroga, en la Gruta de Choya y en la plaza 25 de Agosto, frente a la antigua estación de trenes.

68%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

5/5/2019 | 10:08
#149006
Cuándo viajas a otra provincia o país, nadie, pero nadie te da alojamiento gratis,ni comida. En Córdoba te cobran hasta para estacionar al lado del río. Mangas de ignorantes!! si hacen eso estás quitando trabajo a Hostel s, hoteles, residenciales, apart hotel, restaurantes,. Bares, kioscos, y toda la economía regional que puedas activar con el turismo, por eso también Catamarca no crece, porque regala lo que , nadie regala. Disponer de alojamiento a escuelas o clubes en el mundo, solo se hace en caso de catástrofes!!!!! Por favor no sigan neutralizado el turismo... Solo les falta que les regalen un alfajor tradicional de souvenir antes que se vayan..

Otras Noticias