La marca “Hecho en Fray” ya forma parte del comercio catamarqueño

Se lanzó en distintos puntos de venta la línea de productos “Hecho en Fray”, elaborados por emprendedores de Fray Mamerto Esquiú.
domingo, 5 de mayo de 2019 18:31

Con la necesidad de fortalecer la cadena de ventas de los productores, salió al mercado una bandeja con mercadería de emprendedores locales, así lo informó el municipio que dirige Guillermo Ferreyra; la bandeja cuenta con empanadillas, pasta frola, nueces confitadas y dulce de leche casero de los productores Marta Ahumada, Acosvel Pastelería, “Los Abuelos” pastelería artesanal y la bandeja construida por Eduardo Gonzales artesano en fibrofácil.

Puntos de venta

Siendo un fin de semana de mucha demanda por las Festividades Marianas y con alta concurrencia en nuestra provincia, durante la semana pasada la secretaría de producción de la comuna firmó un acuerdo con la O.N.G. “Bienaventurados los pobres”, que posee puntos de venta en la terminal y la plaza 25 de mayo, sumándose al convenio ya firmado con la municipalidad de la capital que provee un punto de venta permanente en la “Casa de la Puna”. En Fray Mamerto Esquiú la bandeja podrá conseguirse en la Oficina de Turismo que se ubica en San José de Piedra Blanca.

La propuesta esta en el marco de un programa integral de emprendedurismo para lo que se está avanzando en el registro en bromatología de la provincia de la mayor cantidad de productos elaborados en Fray. Para que luego de ser registrados vayan ingresando al mercado ya que esta prevista la continuidad del programa con la rotación de los productos de manera semanal en los distintos puntos de ventas.

Por su parte, Ferreyra expresó que “además del acompañamiento a los productores con la cadena de insumos, el registro de los productos, el packaging y las líneas de crédito con las que ya se viene trabajando hace tiempo, también es necesario formar parte de la cadena comercial que beneficiara ampliamente la economía local”. También destacó que “estamos intentando avanzar con nuevos puntos de venta que se sumen a los que ya tenemos para que la marca Hecho en Fray se instale de una manera escalonada en el en el mercado”.

73%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/5/2019 | 09:13
#149006
Una muy buena noticia, espero que no sean productos caros,así tendrán ventas y rotación del producto,un buen proyecto, felicitaciones

Otras Noticias