La escuela N° 7 José María Paz celebró sus bodas de plata

lunes, 6 de mayo de 2019 19:50
lunes, 6 de mayo de 2019 19:50

Días atrás se llevó a cabo los festejos de la Escuela N° 7 José María Paz que cumplía un cuarto de siglo.

Antes del comienzo de lo protocolar, la comisión vecinal "El Jumeal" gestionó el desayuno para los alumnos de la institución. A las 10:30 aproximadamente se dio inicio al acto protocolar que contó con la presencia de la Banda de música de la Policía de la provincia, el coro de la Cámara de Diputados, también tuvo la presencia de autoridades, como la subsecretaria Lic. Olga Burella, el Director del Nivel Secundario, Enrique Sarverry, además de supervisores, diputados y concejales. 

Los discursos fueron de una exalumna egresada de dicho establecimiento, Carolina Santaya, la primer directora, Mgtr Josefa Batalla, la directora de la escuela Prof. Sandra Vega, la subsecretaria Lic. Olga Burella y el Director del Nivel Secundario, Enrique Sarverry.

Para finalizar con los festejos se realizó el descubrimiento de la placa conmemorativa donada por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya y gestionada por el concejal, Omar Vega.

El momento más emotivo de la ceremonia fue un homenaje a los docentes fallecidos en actividad, imponiendo el nombre de cada uno  de ellos a las aulas y entregando una distinción a sus respectivas familias. 

Luego se realizó un reconocimiento especial a la directora fundadora de la escuela Josefa Batallan y al señor Romero por ser el propulsor de la creación de la escuela. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias