El próximo sábado 11

1º Jornada de Coaching Ontológico para adolescentes

Destinada a jóvenes que se encuentren cursando los últimos años del nivel Secundario.
martes, 7 de mayo de 2019 00:13
martes, 7 de mayo de 2019 00:13

El sábado 11 de mayo comenzará la Primera Jornada de Coaching Ontológico para adolescentes en Catamarca.
La jornada estará orientada a aquellos adolescentes que se encuentren cursos superiores de la escuela secundaria. 
Al finalizar la escuela secundaria y ante una nueva etapa que se aproxima, los adolescentes necesitan tomar decisiones que no siempre están exentas de inseguridad, estrés e incertidumbre. 


La jornada de coaching ontológico se plantea como un espacio para que los adolescentes indaguen su mirada del presente y del futuro y encuentren herramientas para mejorar las relaciones interpersonales y tomar decisiones alineadas con sus inquietudes.
Esta jornada vivencial busca, a través de las propias experiencias, poner de manifiesto aquellos valores, posibilidades de acción y deseos que les permitan crear el futuro.


El coaching ontológico es una disciplina en la que un coach profesional ayuda a transitar a una o más personas desde un estado inicial a un estado deseado. Se hace a través de diferentes actividades, pero en especial desde la conversación. 


La disciplina es necesaria “cuando hay un estancamiento o una situación que las personas tienen dificultades para superar”. “Hay un estado inicial insatisfactorio y se quiere salir de ahí. A veces, el objetivo al que se quiere llegar está claro. Otras, no. En cualquier caso, la persona no tiene clara la salida de ese estado. El coach facilita a reinterpretar la situación y muestra los puntos ciegos, esos ‘espacios de ceguera’ que permiten encontrar recursos que están al alcance pero no se habían visto antes del proceso”.
Los interesados pueden comunicarse al 0383-154-982601, ingresar en www.facebook.com/dr.neurus/ o acceder a la página web www.drneurus.com.ar.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias