Comenzó la campaña de recepción de residuos eléctricos y electrónicos

martes, 7 de mayo de 2019 15:19
martes, 7 de mayo de 2019 15:19

La Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia lanzó para el público en general el programa de recepción de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Los interesados podrán trasladarlos al Cape (Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), más precisamente al pabellón N° 4 (Dirección de Telecomunicaciones) ubicado en avenida Venezuela S/N  en el horario de 9 a 12 horas.

“Estamos llevando adelante una campaña de recepción, tratamiento y disposición final para la reutilización y reciclado de los RAEEs, que son residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”, dijo el titular de la cartera ambiental Juan Rosales. Además, según el parte de prensa oficial, el funcionario agregó que a partir de ahora los catamarqueños podrán descartar estos aparatos en desuso de manera segura en los contenedores colocados recientemente en el mencionado espacio físico.

Las personas que deseen entregar sus residuos se encontraran en el acceso principal por el arco de ingreso al CAPE con los contenedores y carteles indicativos para la recepción de los materiales.

 

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2019 | 20:11
#149006
Muy buena iniciativa, Felicitaciones!!!! Sería bueno que también haya en otros organismos en los distintos puntos cardinales de la çiudad! Persistan!!

Otras Noticias