El conflicto en OSEP restringe la atención al público

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:24

Los trabajores de la Obra Social de los Empleados Públicos  (OSEP) decidirán en asamblea sobre la continuidad del plan de lucha que llevan adelante por la demora en la firma del acuerdo por el adicional de tareas específicas. 


El malestar del personal obedece a que el retraso en las actuaciones administrativas genera que no perciban la actualización con el salario de este mes. 


Hasta ayer, en las asambleas que llevaron adelante a primera hora de la mañana, los empleados de la obra social decidían casi por unanimidad no atender al público hasta las 11.30. 


A pesar de que han aumentado una hora de quite de colaboración en la semana en curso, no se han dado los avances que el sindicato y el personal esperaban, por lo que en la jornada de hoy la medida de fuerza continuaría con la misma modalidad.
Según se pudo saber, en la jornada de hoy se llevaría cabo una reunión entre el director de la OSEP, Julio Cabur y el ministro de Hacienda de la provincia, Sebastián Véliz, para avanzar en la  concreción del acuerdo que se arribó días atrás entre las partes.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2019 | 10:53
#149006
Tuve que ir a realizar un trámite a OSEP. Es una real vergüenza ver como se avasallan los derechos de los afiliados. Ellos dicen que tienen el derecho de protestar, pero desde el momento que lo hacen con bombos, dentro del edificio, se olvidan que allí, también asisten personas enfermas o con problemas de salud ¿Por qué no trasladan el -quilombo- fuera del edificio? ¿No existe ninguna autoridad que los ponga en el lugar que les corresponde? ¿Todos miran para otro lado? ¿Vivimos en un estado de derecho o en la anarquía?

Otras Noticias