Hot Sale: Se viene la nueva edición con grandes descuentos

miércoles, 8 de mayo de 2019 09:13
miércoles, 8 de mayo de 2019 09:13

En seis días arrancará una nueva edición de Hot Sale, uno de los eventos argentinos de venta online más importante para la industria del comercio electrónico.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará  con más de 8000 ofertas que brindarán 500 compañías.

Las mismas estarán divididas en diez categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios. Y las compañías participantes aseguraron que podrán encontrarse productos con descuentos del 20, 30 y 50 por ciento.

Aunque el año pasado ya había grandes descuentos, los organizadores resaltaron que este año serán más y aparecerán en el sitio oficial en distintas franjas horarias (mañana, mediodía y noche), durante los tres días.

Además los usuarios contarán con herramientas para no perderse las promociones. Podrán, por ejemplo, seguir minuto a minuto, al activar las notificaciones dentro del sitio. Esto les permitirá que puedan enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba. Además podrán tildar -también en el sitio web- la opción "favorito" de un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

Por último, en la home del micrositio oficial  se podrá encontrar la sección de MegaOfertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cada categoría.

Los organizadores del Hot Sale recomiendan que solo se realicen compras desde el sitio oficial www.hotsale.com.ar para evitar fraudes y otros inconvenientes.

Las cosas que hay que tener en cuenta son las siguientes:

- Chequear el precio antes del evento. De esta manera podrán confirmar si el producto o servicio tiene realmente el descuento que publican.

- Comprar siempre en el sitio oficial de la empresa. 

- Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega.

- Estar atentos a que la página tenga un certificado de seguridad o que el método de pago esté respaldado y asegurado por una empresa seria y reconocida.

- Ingresar desde un dispositivo seguro.

- Tener el antivirus de los equipos al día, y realizar chequeos periódicos.

Las empresas participantes tienen grandes expectativas, más aún si se tienen en cuenta los números de la edición anterior. En 2018 la facturación de HotSale fue de 6170 millones de pesos, se realizaron 1.9 millones de órdenes de compras y se vendieron 2574 artículos por minuto.

20%
Satisfacción
65%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios