El 17 y 18 de mayo en el Predio Ferial

Se realizará la primera Expo Nutrición

El objetivo es informar a la comunidad sobre la importancia de la buena alimentación.
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23

Los días 17 y 18 de mayo, se pondrá en marcha la 1º edición de la Expo Nutrición, organizada por la dirección de Juventud del ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el especialista Franco Notario. 


La propuesta  tiene como principales objetivos, brindar información  a la comunidad catamarqueña  sobre la importancia de una buena alimentación en las diferentes etapas de la vida, incentivar el crecimiento de los emprendedores en la producción local de alimentos saludables y lograr una mayor accesibilidad de los mismos a la población en general.


En el evento, los presentes podrán disfrutar de la venta de variados productos saludables por parte de productores y emprendedores locales, como asimismo participar de las actividades relacionadas a la promoción de la alimentación saludable: Charlas a cargo de Nutricionistas, sobre deporte, kiosco saludable, lactancia, veganismo, etc.; evaluación e información sobre el estado nutricional por parte del Colegio de Nutricionistas, shows en vivo y sorteos.

Inscripciones
Para todos aquellos productores y emprendedores que se quieran sumar a la Expo Nutritiva, se encontrarán abiertas las inscripciones hasta el 16 de mayo, en las oficinas de la dirección de Juventud, ubicada en Galería  Leo III – local 5 – Sarmiento 727, de lunes a viernes en horario de 8 a 12.


Los requisitos son: foto carnet 4x4; fotocopia de DNI; carnet sanitario; certificado de productos aprobados por bromatología y fotos del/los productos. 


Por otro lado, aquellos productores que sean del Interior podrán inscribirse por vía mail, adjuntando todos los requisitos y enviándolos a lic.varelanutri@gmail.com.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2019 | 08:02
#149006
donde será ??

Otras Noticias