Defensa Civil y Obras Públicas relevaron el establecimiento

Desprendimiento de mampostería en el edificio del Colegio Nacional

jueves, 9 de mayo de 2019 00:04
jueves, 9 de mayo de 2019 00:04

Ayer, personal de Defensa Civil y técnicos del ministerio de Obras Públicas realizaron un relevamiento en el Colegio Nacional por desprendimientos de mampostería en algunos sectores del establecimiento. 


En la oportunidad, los profesionales de ambos organismos inspeccionaron las zonas críticas, en las que se registraron los daños en la estructura y delimitaron la zona para resguardar la integridad de la comunidad educativa. 


Luego del relevamiento realizado, el director de Defensa Civil, Martín Castelli, explicó: “Si bien los espacios son utilizables, sólo por precaución se ha realizado el cerramiento perimetral para resguardar la integridad física del alumnado. Deben hacer mantenimiento y sacar la mampostería que estaba desprendiéndose para luego efectuar en la reparación”. 
Los trabajos se realizarán en los próximos días.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/5/2019 | 10:21
#149006
Obras publica inspecciono? que chistosos, entonces es igual que nadie, obras publicas brilla por su ausencia en el mantenimiento de los edificios, el colegio nacional lo mismo que la iglesia de san francisco y otros pocos edificios historicos que quedan se encuentran en estado de conservacion lamentable, segun la manera de hacer las cosas de los gobiernos o sea nada de obras publicas de mantenimientos y conservacion, muy provable en un tiempo venidero se perderan estos valiosos edificios

Otras Noticias