Iniciaron los trabajos de recuperación de la plaza de las Mil Viviendas

La obra de modernización de la plaza estará terminada en un plazo aproximado de 60 días.
jueves, 9 de mayo de 2019 09:16
jueves, 9 de mayo de 2019 09:16

Ayer por la mañana iniciaron los trabajos de recuperación de la plaza del barrio Mil Viviendas, con la participación activa de vecinos que también estuvieron presentes en la audiencia pública para ver el proyecto de puesta en valor del espacio.

La obra -realizada íntegramente por administración con recursos humano y material del municipio- estará terminada en un plazo aproximado de 60 días, según anticiparon las autoridades de la secretaría de Obras Públicas del municipio.

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Obras, Eduardo Niederle, y el concejal Daniel Zelaya, recorrieron el espacio verde junto a los vecinos para delinear los últimos detalles antes de iniciar los trabajos pesados.

La reformulación de los espacios de la plaza incluirá la recuperación de caminerías con distintos materiales, la colocación de equipamiento general para los vecinos con gimnasios al aire libre, juegos y asientos más cómodos, la reforestación planificada teniendo en cuenta la flora existente, y la instalación de un nuevo sistema de luminarias LED que permiten hacer más eficiente la iluminación del lugar y el consumo de energía.

La plaza tiene aproximadamente 5.200 metros cuadrados que serán intervenidos en forma integral junto al playón deportivo colindante que ya es parte de la plaza y que fuera inaugurado por el intendente Raúl Jalil en 2015.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

10/5/2019 | 04:53
#149006
Raul. Le ruego que pida permiso a Lycia para refaccionar o construir una piscina para las 1000 viviendas. Y cobstruya dos en los no se que municipales mas al sur. Los que aprendimos a nadar de niños, no andamos manguwando trabajo ni pidiendo a papa o al tip que nos consiga un empleo público. No nos ahogamis en un vaso de agua...por eso que aprendimos de chicos.
9/5/2019 | 14:30
#149005
Cómo que eso facilitará la compra en la Farmacia de las 1000 de los Jalil.

Otras Noticias