UNCA

La decana de Humanidades participó de una reunión abierta con estudiantes

jueves, 9 de mayo de 2019 08:44
jueves, 9 de mayo de 2019 08:44

La decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, participó ayer miércoles a la tarde de una clase pública convocada por alumnos de Ciencias de la Educación, que vienen solicitando la construcción de aulas exclusivas para esa facultad, así como mejoras edilicias. El encuentro se realizó en la entrada principal de la Facultad, por avenida Belgrano.

La decana se presentó en la reunión y explicó las gestiones que viene realizando desde que asumió el cargo para lograr que la Facultad de Humanidades pueda tener por fin aulas de uso exclusivo. Respondió las preguntas planteadas por los estudiantes y anticipó que hay un proyecto en marcha para la construcción de aulas y baños en la zona contigua al núcleo de aulas comunes que fue inaugurado el anteaño pasado en el predio universitario.

Las obras, dijo, comenzarán a la brevedad. Actualmente la Facultad comparte espacios con la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú y con otras unidades académicas de la UNCA. 

Breppe también les informó a los alumnos los esfuerzos que hace la Facultad, en un contexto de restricción presupuestaria, para financiar tareas de mantenimiento de las instalaciones.

“Fue un intercambio muy fructífero –señaló la decana-. Les transmití cuánto valoro que los estudiantes se involucren en los temas de la universidad y se comprometan con acciones para mejorar las condiciones edilicias de la Facultad”.

78%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias