Donan sillones oncológicos para el Hospital San Juan Bautista

martes, 11 de junio de 2019 15:01
martes, 11 de junio de 2019 15:01

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, participó hoy de la entrega de dos sillones para el Servicio de Oncología del Hospital Interzonal San Juan Bautista.

Los mismos fueron donados por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Catamarca, como parte del trabajo que vienen realizando para ayudar a los pacientes en tratamiento oncológico.

Al respecto, la presidente de ALCE, Norma Soria, indicó que “nuestro fin es hacer pequeñas colaboraciones a todos los servicios oncológicos de los hospitales. Hoy dejamos dos sillones, vamos a retirar otros para repararlos, y también nos comprometimos a traer reposeras para los acompañantes”.

Por su parte, la Dra. Verónica Lobo, jefa del Servicio de Oncología del HISJB, expresó su agradecimiento por los dos sillones especiales para pacientes que reciben quimioterapia. “Este año nuestro objetivo es mejorar el Hospital de Día, lograr una ampliación para lograr una mejor calidad de atención y comodidad para los pacientes”, resaltó.

Acompañaron la subsecretaría de Salud Pública, Dra. Claudia Palladino; la directora del Hospital, Dra. Silvia López; el director asistente, Dr. Lisandro Arcuri; el director de Emergentología, Dr. Hernán Toloza; y la vicepresidente de ALCE, Lic. Gladys Blanca Ja

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias