Avances en la remodelación del CAPS Libertador II

miércoles, 19 de junio de 2019 00:12
miércoles, 19 de junio de 2019 00:12

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó el CAPS Libertador II para constatar el avance de las remodelaciones que se están llevando adelante.


Acompañado por la coordinadora del Programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Silvyna Castellanos, el ministro recorrió el Centro de Salud para ver las obras de reparación que incluyen los baños, parte del techo y pintura general.
Durante el recorrido, Figueroa Castellanos habló con el personal sobre la implementación de la Historia Clínica Digital Única. A las enfermeras del Vacunatorio informó sobre la pronta entrega de una computadora a fin de agilizar la carga de vacunas y luego, constató la provisión de medicamentos de la farmacia.


Con respecto a la visita, el ministro expresó que tuvo como objeto “trabajar de la mejor manera en coordinación con los CAPS. Estamos en un proceso de refacción de este centro de salud y nos preparamos para una nueva entrega de equipamientos. A principio de año renovamos aparatos vinculados al laboratorio y en esta semana se completará el equipamiento para el desarrollo completo de la Historia Clínica Digital. Mejorando la infraestructura brindamos una mejor calidad de atención a los pacientes y con nuevos equipos ampliamos la oferta prestacional para todos los vecinos de las Mil Viviendas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/6/2019 | 13:56
#149006
Deja de nombrar radicales ramon, ni tu familia te va a votar

Otras Noticias