Aumento para trabajadores de “Catamarca Ciudad Trabaja”

domingo, 2 de junio de 2019 13:00
domingo, 2 de junio de 2019 13:00

El secretario de Gobierno, Hernán Martel, confirmó que los trabajadores del programa “Catamarca Ciudad Trabaja” tendrán un incremento en sus haberes. El funcionario confirmó que se trata de un 10% de aumento que regirá desde el mes de junio para todos los escalafones del programa.

“Tomamos esta medida porque sabemos que la situación económica general es realmente adversa para todos y tenemos que estar del lado de la gente. Estos incrementos se hacen con un gran esfuerzo del municipio y con una administración muy responsable de los recursos de los que dispone la gestión”, aseguró el funcionario.

El programa Catamarca Ciudad Trabaja fue creado por el municipio para unificar las becas municipales e integrantes del programa Capital Social en un sólo escalafón que determina sus haberes dependiendo de las tareas que realizan.

73%
Satisfacción
3%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/6/2019 | 13:40
#1
Esta bien porque la inflacion deboro los sueldos Pero hay que cuidar al Estado y actuar con responsabilidad única manera de poder derrotar el flagelo de la inflacion que hoy tenemos.