Jornadas Latinoamericanas de Trabajo Social en Catamarca

sábado, 22 de junio de 2019 00:00
sábado, 22 de junio de 2019 00:00

La carrera de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNCA, organiza las IV Jornadas Latinoamericanas; IV Encuentro Regional del NOA de Fauats y X Jornadas Disciplinares de Trabajo Social; bajo el lema: “Trabajo social, crisis civilizatoria y democracias en América Latina”. 


El evento se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de junio en la Facultad de Humanidades, ubicada en avenida Belgrano 300 de esta Capital. 


Se trata de un espacio para la reflexión, producción de conocimientos, saberes y debates en relación con la multiplicidad de temas inherentes a la vida social, con especial énfasis en nuestra realidad local y regional,  desde una mirada crítica, participativa, pluralista y multiactoral. Se espera la participación de estudiantes, egresados y docentes, como así también profesionales, actores sociales y organizaciones que participan en la producción de conocimientos/saberes. 


Las tres jornadas contarán con una serie de actividades tales como, presentación de trabajos en comisiones, talleres, mesas de diálogos, conversatorios, muestras de fotos, presentaciones artísticas, de posters y paneles. Asimismo, se contará con la participación de la Feria “Achalay” de la economía social.


La participación es sin costo para asistentes y la inscripción se realiza online desde la página de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar.


Entre los principales conferencistas se encuentran Horacio Machado Aráoz (UNCA-Conicet), Marcos Pastrana, Noelia Cisterna (UNCA/Conicet), Rebeca Cena (UNVM), Mónica Flores Klarik (UNSa) Laura Lorena Leguizamón (UNLAR), Melisa Campana (UNR),  Fiorella Cademartori (UNSE/UNT) Graciela Yacuzzi (UNT), Graciela Yacuzzi (UNT), Mónica Patricia Ruffino (UNT), Víctor Hugo Mamani (ISSP-Jujuy/UNSE) y Esteban Pereyra (UNCA). 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias