Reporte Ciudadano

Quejas de vecinos por la falta de recolección de residuos en Banda de Varela

sábado, 22 de junio de 2019 18:30
sábado, 22 de junio de 2019 18:30

Un lector envió un mensaje a la nueva línea de Reporte Ciudadano de El Esquiú.com para denunciar que desde hace dos semanas no pasan los camiones de recolección de residuos por el barrio Loma Negra, Banda de Varela.

El denunciante manifiesta que el camión recolector tiene una frecuencia mínima que a veces no se cumple por lo que pasan semanas sin el servicio, lo que genera una proliferación de alimañas.

“Quiero denunciar a la municipalidad,  a saneamiento porque vivo en barrio Loma Negra, Banda de Varela, y el camión de basura pasa una sola vez a la semana... y además le recoge la basura solamente a algunos por lo que hay que esperarlos los sábados después de las 14 para pedirle que por favor la levanten.... pero hace dos semanas ya que ni siquiera pasa...a esta gente tengo que rogarles que la lleven y encima ahora ya ni pasan... tengo ratas tamaño gato por la inmundicia y nadie le interesa”, reclama el denunciante.

La sección de Reporte Ciudadano, donde nuestros lectores pueden dar a conocer hechos cotidianos de su barrio o de la ciudad, cambió de número.

Para enviar reportes a nuestro WhatsApp, la nueva línea es 3834-453001.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2019 | 20:42
#149006
Todo mal. Recién volviendo de Balcozna, en la caminera de Valle Viejo cerca de la entrada a Sta Cruz, nos demoraron 45 minutos!! una cola de vehículos de kilómetros, había 2 personas controlando documentación y no se movían. Yo viajaba con mi mamá de 84 años, en otro auto venia mi hija con 2 bebés, una FALTA DE CONSIDERACIÓN TOTAL!! Si quieren controlar de verdad, pongan más efectivos!! cuando me tocó a mí, el único que controlaba HABLABA POR CELULAR, ni me miró, pero detenía a una espantosa fila de vehículos que queríamos llegar!! un viaje tan corto se nos hizo ETERNO, un par de personas quien sabe con que orden y MUCHA FALTA DE CRITERIO, nos arruinó la tarde!!

Otras Noticias