Autoridades de Salud visitaron el servicio de Gastroenterología del hospital San Juan Bautista

lunes, 24 de junio de 2019 04:09
lunes, 24 de junio de 2019 04:09

El secretario de Salud de Nación,  Adolfo Rubinstein y el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitaron el hospital interzonal San Juan Bautista. Especialmente se interesaron por el servicio de Gastroenterología al que Nación, a través del programa de Prevención de Cáncer de Colon,  proveyó de equipamiento. 

Figueroa Castellanos, durante la visita, aseguró: “Estamos muy satisfechos con el trabajo que hacen en este servicio, cada vez se hacen más estudios. Con este nuevo equipamiento en manos de este excelente equipo de trabajo, las prestaciones se están dando”. 

La jefa del servicio, Graciela Juri, describió: “Recibimos a Adolfo Rubinstein con gran cordialidad, es la máxima autoridad de salud del país. Saludó y conoció a todo el gran equipo del servicio de Gastroenterología. Le dijimos que teníamos una única preocupación, que es un profesional para anestesiar a nuestros pacientes a fin de realizar colonoscopías y otros estudios, para no continuar trasladando los equipos a cirugía como lo estamos haciendo ahora”.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

24/6/2019 | 21:05
#149006
Sería mejor aún si usaran el equipo por más horas, los médicos van tarde, atienden en 2 horas a 10 personas y regresan a sus consultorios privados. Deberían regular para que se atienda más gente en el hospital con menos tiempos muertos del equipo instalado, y que los médicos cumplan las 8hs efectivas de una jornada de cualquier trabajador. En otras provincias los médico están 12hs/día y cobran lo mismo que aquí.-

Otras Noticias