Los escribanos eligieron su Consejo Directivo

lunes, 24 de junio de 2019 04:09
lunes, 24 de junio de 2019 04:09

Tal como lo establece su normativa, el Colegio de Escribanos convocó a asamblea para realizar la elección de sus autoridades. Durante la sesión, también se llevó a cabo la lectura de su informe de gestión y el balance, que fueron aprobados por los notarios presentes.

De esta manera, los escribanos reeligieron a Silvia Brocal de Castillo como presidente del Colegio, Graciela Juri vicepresidente y Joaquina Córdoba Gandini secretaria. Serán acompañadas por Juan Carlos Canellada Navarro como tesorero, Constanza María Chayep como vocal titular, Jorgelina del Huerto Quinteros y María Lir Walther, vocales suplentes. Este consejo estará a cargo de la gestión del Colegio de Escribanos por el plazo de dos años, hasta que se realice una nueva elección mediante asamblea general ordinaria. 

Cabe destacar que el tribunal de Superintendencia quedó conformado por Luis Alberto Parra como titular y Nancy Inés Cisneros Salado como suplente. La escribana designada como delegada ante la UNA fue Angélica Natella. Mientras, como administradoras del Registro de Actos de Última Voluntad fueron elegidas Ana María Canil de Parra y Alicia Gandini.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias