Afiliados de OSEP podrán hacerse atender en el Allende de Córdoba

martes, 25 de junio de 2019 14:26
martes, 25 de junio de 2019 14:26

Afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) podrán ser atendidos en el Sanatorio Allende de Córdoba. La medida comenzó a regir desde este martes y abarca tanto a los afiliados derivados como a los residentes en la vecina provincia.

Fruto de las reuniones sostenidas entre los directivos de la Obra Social y del Sanatorio Allende, se llegó a un entendimiento para volver a habilitar el servicio que beneficia a los afiliados que por diferentes circunstancias deben atenderse en este centro de salud.

Cabe resaltar que OSEP saldó la deuda con el Allende, por lo que al día de la fecha no existen saldos impagos con la institución.

Además, a partir de los encuentros mantenidos se acordó realizar la firma del convenio en los próximos días entre ambos organismos.

87%
Satisfacción
7%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

18/07/2019 | 17:29
#7
Está noticia es real?
26/06/2019 | 16:21
#6
Buenisimo me alegra mucho la noticia. Alli me siento como en casa. Felicitaciones a quienes hicieron esto posible.
25/06/2019 | 19:19
#5
Ninguna nueva gestión, tampoco pasa por en entendimiento... Sino por pagar. Que es lo que OSEP no hace, y tarda un montón... Ya que hablan de gestión... Que habiliten a las farmacias y Belén... La única que recibe la obra social.. Y seguro pagan a término es la del Doc Cabur... Como así el servicio de radiología que no Hay.. Sr administrador... Me parece muy anti ético, que Ud, solo se beneficio con la obra social... Y sea el ÚNICO EN EL DPTO BELÉN, SU FARMACIA QUE TRABAJA CON OSEP
25/06/2019 | 18:11
#4
EFECTIVAMENTE ES UN CONVENIO DE HACE MUCHOS AÑOS NO ES GESTIÓN DEL DR. CABUR NI PRIETTO ,OSEP SIEMPRE TUVO CONVENIO CON SANATORIOS DE EXCELENCIA LO QUE PASA ES QUE CON LA LLEGADA DE PRIETTO Y CABUR NO SE PAGO A ESOS PRESTADORES DE RENOMBRE Y NOS CORTARON LOS SERVICIOS PERJUDICANDO ASÍ A CENTENARES DE PACIENTE QUE ATENDÍAN SUS DOLENCIAS EN LOS MENCIONADOS CENTROS ASISTENCIALES.
25/06/2019 | 17:04
#3
Es un convenio viejísimo de osep con el Allende; no es logro de la gestión actual de OSEP, que lo que hizo fue pagar lo que le debía y así reparar la vergonzosa situación que viven los afiliados derivados.
25/06/2019 | 16:17
#2
Osep DEBE firmar Convenio con provincia de Misiones para derivar Afiliados del IPS MISIONES de Extraña Jurisdiccion en Transito es decir Residentes en Catamarca. Caso contrario Osep NO QUIERE DERIVAR a Afiliados del IPS Mnes.q estan en Catamarca con Convenio de Reciprocidad de Servicios de Salud e INCURRE en ABANDONO DE PERSONA AGRABADO por el ESTADO de SALUD del Afiliado que requiere y necesita Servicios de Salud de ALTA COMPLEJIDAD en Capital Federal y que Catamarca NO TIENE servicios de alta complejidad. Perjudica Osep al Afiliado que NO QUIERE DERIVAR siendo que la Obra Social del Afiliado IPS si AUTORIZA. OSEP aduce que no esta contemplado en la letra del Convenio el tema Derivacion de otros Afiliados ej.IPS Mnes.a Capital Federal para CONTINUAR TRATAMIENTO DE COLUMNA CON LASER EN CLINICA DEL DOLOR.
25/06/2019 | 15:27
#1
Por fin!!!ya podré hacerme todos los estudios que tenia pendiente por el problema con la obra social !ya que hoy en día resulta imposible por el costo de los mismos!!
25/06/2019 | 15:25
#0
Uno puede ir directo al hospital Allende hacerce atender hay

Otras Noticias