La UNCA incorporó el código QR para inscripciones

martes, 25 de junio de 2019 10:29
martes, 25 de junio de 2019 10:29

La Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento de la UNCA integró en sus flyers de promoción el código QR, para mejorar la accesibilidad y agilidad de las personas que deseen inscribirse en las diferentes actividades y capacitaciones que se brindan.

El código QR o código de barras de respuesta rápida, es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos bidimensional, que puede ser leída mediante la acción de teléfonos móviles tipo smartphone, ipad, tablet u otros soportes informáticos que cuentan con la aplicación apta para capturar la imagen y descifrar el contenido.

Para poder escanear estos códigos, sólo basta con ingresar a la tienda de su dispositivo móvil y descargar una aplicación para tal fin.

Este sistema de codificación se ha convertido en un elemento muy popular entre los usuarios de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, permitiendo el acceso a cualquiera dirección web sin tener que teclear ni introducirla en el navegador.

Por lo tanto, el uso de los códigos QR en las inscripciones online, agilizará la accesibilidad a la base de datos y aportará una imagen de modernidad y adaptación a las nuevas tecnologías.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

25/06/2019 | 15:41
#0
UNCA BIENVENIDO AL SIGLO 21 ! por fin se les cae una idea al personal de la.institucion que nunca concursa los cargos, sino que salen a dedo por FAMA. Prestar atención.

Otras Noticias