Recibirá a niños de entre 1 y 3 años

Nuevo Espacio de Primera Infancia en Tinogasta

El intendente Sebastián Nóblega encabezó la inauguración en barrio Progreso.
martes, 25 de junio de 2019 00:54
martes, 25 de junio de 2019 00:54

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, dejó inaugurado un nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI) en barrio Progreso. Este espacio cumplirá la función de recibir a niños de entre 1 y 3 años, posibilitando que sus padres se reinserten al mundo laboral y educativo, ya que el personal de maestras está capacitado para cumplir la función.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Primera Infancia de La Nación, Javier Quesada; la directora de Coordinación de Primera Infancia, Claudia Castro, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Edgardo Masa, entre otros. 

En la oportunidad, Quesada expresó: “Catamarca es una de las provincias que más atención le presta a la primera infancia y es por ello que quisimos estar en ésta inauguración”. Además, dijo que con muy buena visión, el municipio de Tinogasta trabaja por ampliar estos espacios. 

Por su parte, el intendente Nóblega señaló: “Realizaremos un nuevo pedido de extensión de estos espacios para el interior de la jurisdicción”. 

Finalmente, tras la entrega de presentes por parte del municipio a las autoridades de Nación, se procedió al corte de cintas, descubrimiento de la placa de mención de la obra y posteriormente recorrieron el EPI en su interior.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias