OSEP actualiza el Programa de Diabetes a partir de julio

viernes, 28 de junio de 2019 00:02
viernes, 28 de junio de 2019 00:02

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó que  a partir del 1 de julio entrará en vigencia en toda la provincia la actualización del Programa Integral de Diabetes. 


Con la implementación del nuevo sistema informático integral en la obra social, el Programa Integral de Diabetes contará con una cartilla prestacional anual que reemplazará de manera progresiva a la chequera que era utilizada por los afiliados empadronados al programa. En esta nueva modalidad, las prestaciones serán emitidas directamente por el sistema sin cargo y todos los pacientes que se encuentran activos en el padrón seguirán contando con los beneficios que les corresponde.


Además, con la nueva sistematización, las órdenes de consulta médica y odontológica sin cargo estarán a disposición del afiliado con una validez de 180 días, estando a su cargo la utilización de acuerdo a las necesidades que le demande la patología. 
En tanto, el resto de las prestaciones deberán ser solicitadas por el médico de cabecera de cada paciente, de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el menú ofrecido en la cartilla prestacional para cada uno de los perfiles del programa: diabetes del adulto, juvenil y gestacional.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios