Turismo “escrachó” a ARSAT por una foto en el Campo de Piedras Pómez

lunes, 3 de junio de 2019 18:00
lunes, 3 de junio de 2019 18:00

Sin duda alguna Catamarca tiene muchas bellezas naturales a lo largo y ancho de su extensión, motivo por el cual existen normas e indicaciones que tienden a conservarlas a los fines de que todos los puedan disfrutar.

En base a eso, es que a través de la página de Facebook de Prensa de la Secretaría de Turismo de Catamarca “escracharon” a Arsat –organismo nacional- por una foto tomada en el Campo de Piedra Pómez ubicado en el departamento Antofagasta de la Sierra.

En el escrito que precede a la foto, señalan que “Cuidar nuestro patrimonio turístico es fundamental para que las futuras generaciones puedan disfrutar de los maravillosos paisajes con los que cuenta Catamarca, pedimos respeto y consideración para los nuestros y para los que nos visitan”.

Luego –como se ve en la foto- mencionan que “el Campo de Piedra Pómez cuenta con lugares debidamente señalizado para estacionar sería muy bueno que la gente de ARSAT respete las indicaciones”.

62%
Satisfacción
3%
Esperanza
14%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2019 | 04:06
#149006
publicar y que se viralice...¿ no es buena? Una nueva zoncera de turismo, a las cuales ya nos tiene acostumbrados. Si les sirve para sumarse a las protestas contra Macri y quedar bien con los detractores, allá ustedes. Pero ...ESCANDALIZARSE cuando esa foto suma a la Promoción del Turismo...es de conventillo. Y veo que el cartel de ESTACIONE AQUÍ es bien visible...
3/6/2019 | 22:11
#149005
Debe ser la misma camioneta de ARSAT qué pasa por las calles vecinales de La Carrera a más de 100 km por hora, incluidos domingos y feriados

Otras Noticias