En La Chacarita reclaman por pérdida de agua

domingo, 30 de junio de 2019 00:13
domingo, 30 de junio de 2019 00:13

Vecinos del barrio San Marcos en La Chacarita, reclaman por una pérdida de agua que ya lleva casi dos meses y hasta el momento no obtienen respuesta por parte de  la empresa Aguas de Catamarca.

Al respecto Jorge, vecino del sector, en diálogo con El Esquiú señaló: “Hace bastante que venimos solicitando a Aguas de Catamarca para que vengan a reparar esta pérdida de agua. Los vecinos hicimos el reclamo vía telefónica y personalmente en el organismo y hasta el momento no se hicieron presentes”.

Asimismo, agregó: “En mi caso tengo toda la vereda humedecida por la cantidad de agua, que al menos podemos decir que agradecemos que no estamos en verano por el tema del dengue, porque el agua queda estancada”.

“Desde la empresa emitieron una información hacia los medios donde decían que reforzarían los trabajos y arreglarían pérdidas las 24 horas del día, pero aquí ni aparecieron y son ellos mismos los que después nos dicen que cuidemos el agua”, aseguró.

Por último, expresó que “aquí en la calle Lisandro Olmos hay un trabajador de la empresa que a él, personal del organismo le viene a hacer trabajos particulares y nosotros que venimos reclamando hace casi dos meses aún no pudimos obtener una respuesta. Esperamos que a la brevedad lo solucionen porque es un gran perjuicio”.
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2019 | 11:52
#149006
En calle Manuel navarro 1* pje hay una pérdida de agua ya el musgo y el.mal olor es moneda corriente agradecería que se haga eco el reclamo gracias

Otras Noticias