Aguas de Catamarca refuerza los trabajos y arreglará pérdidas las 24 horas del día

martes, 4 de junio de 2019 14:10
martes, 4 de junio de 2019 14:10

A partir de hoy, Aguas de Catamarca refuerza los trabajos de reparación de fugas en diferentes sectores de la ciudad con la incorporación de cuadrillas nocturnas en el sector redes.

La empresa pondrá a disposición de los usuarios dos equipos de cuadrillas que trabajaran durante toda la noche, cumpliendo así con una cobertura de 24 horas diarias.

En  el turno noche, se realizaran  reparaciones en lugares dónde en horario diurno es difícil acceder por el tránsito o alguna otra circunstancia operativa.

Cabe destacar que la Aguas de Catamarca ya cuenta con equipos nocturnos en el sector de Plantas y Pozos, además de  guardias para trabajar en desbordes y obstrucciones  cloacales.

“Desde Aguas de Catamarca entendemos que las obras pueden generar ruidos molestos pero, con esta disposición se pretende  bajar la cantidad de reclamos  pendientes  en toda el área de concesión y mejorar la prestación del servicio de agua potable y cloacas”, destaca el comunicado.

74%
Satisfacción
16%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/6/2019 | 17:55
#149006
HAY UNA GRAN PERDIDA DEL CAÑO MAESTRO QUE VA POR MEDIO DE LA AVDA COMBATIENTES DE MALVINAS AL NORTE, YA PARECE UN OJO DE MAR! HICIMOS VARIOS RECLAMOS Y AGUAS DE CATAMARCA NUNCA LLEGÓ! ADEMÁS LA PROVINCIA SACÓ EL ALUMBRADO PÚBLICO DE ESA AVDA, SUPUESTAMENTE POR RENOVACIÓN Y HASTA LA FECHA ES UNA BOCA DE LOBO! URGENTE SOLUCIÓN POR FAVOR!
4/6/2019 | 15:36
#149005
Y cuando van a sacar a las inútiles que (des)informan mal a la gente, en la oficina esa que tienen en la loma del quinoto?... La mayoría las que trabajan en aguas de catamarca tienen un mal desempeño, desde las administrativas hasta la jurídica. Inoperantes totales.
4/6/2019 | 14:56
#149004
Todos culpaban a Jalil y al municipio. Y al final es Aguas de Catamarca la caysante de los estragos en el pavimenti. ¡Believenot!

Otras Noticias