Prohíben el uso y venta de algunas toallitas húmedas para bebés

martes, 4 de junio de 2019 11:03
martes, 4 de junio de 2019 11:03

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la venta y uso de varias toallitas húmedas para bebés y de los productos médicos de la empresa Ningbo Cibei Medical Treatment Appliance Co., Ltd, según se publicó este martes en el Boletín Oficial.

Toallitas

El organismo nacional prohibió la comercialización y uso de todos los lotes de los productos rotulados como "Clin Off Toallitas húmedas Babies Aloe Vera por 120 unidades, Industria Argentina (sin datos de inscripción sanitaria -legajo del elaborador y resolución Nº 155/98- ni datos del responsable de la comercialización).

Y también de "Clin Off Toallitas húmedas Babies clásicas por 120 unidades, Industria Argentina (sin datos de inscripción sanitaria -legajo del elaborador y resolución Nº 155/98- ni datos del responsable de la comercialización.

Otros productos

Por su parte, se prohibió el uso, la comercialización y distribución en el país de todos los productos médicos de Ningbo Cibei Medical Treatment Appliance Co., Ltd "hasta tanto se encuentren inscriptos en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica" de Anmat.

Con información de La Voz del Interior.

50%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias