Celebran Pentecostés en el Servicio Penitenciario

viernes, 7 de junio de 2019 19:20
viernes, 7 de junio de 2019 19:20

El viernes 7 de junio se celebró la Fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo y el nacimiento de la Iglesia durante la Misa presidida por el Pbro. Dardo Olivera, Capellán y Responsable de la Pastoral Carcelaria.

La Eucaristía tuvo lugar en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Unidad N° 1 Penal de Varones, Miraflores, departamento Capayán, y contó con la participación del Sub Director General de Unidades Penales, Prefecto Carlos Martín Roncoroni; la Jefa de Secretaria General, Sub Prefecto María Isabel Acevedo; el Jefe de la Unidad Penal de Varones, Sub Prefecto Guillermo Horacio Galván; la Jefa del Establecimiento Penitenciario Femenino, Alcaide Sandra Elizabeth Procopio, demás integrantes de la Plana Mayor, Oficiales Jefes, Oficiales Sub Alternos, Profesionales de Gabinete Técnico Criminológico, Sub Oficiales y Cadetes Penitenciarios.

Colaboró con la preparación de la ceremonia religiosa, el Delegado Diocesano, Oficial Sub Adjutor Guillermo Gordillo, y la ornamentación estuvo a cargo del área Administración.

Al finalizar el oficio religioso se realizó la invocación al Espíritu Santo y el sacerdote les impuso las manos a todos los participantes de la ceremonia. Luego recibieron un presente por área en forma de llama con un don del Espíritu Santo para ser trabajado en cada sector.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias